Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información

aceptar

Increíble ruta de categoría Vip de 60 o 80 km con Ferrari, Porsche o Corvette en el parque natural de Montserrat. Disponible de lunes a domingo

El viajero disfrutará con sus impresionantes vistas, descubrirá sus espectaculares carreteras rodeadas de hermosos senderos, mientras siente el poder y rugido a sus espaldas que desarrollan estos increíbles deportivos. ¿Te vas a perder la ruta más espectacular?

DESTACAMOS

Ruta Vip espectacular de 60 y 80 km guiada con un instructor profesional que te hará recorrer las faldas de la emblemática montaña de Montserrat con Ferrari o Porsche. Escoge tu opción en función de tus deseos.

 

Increíble actividad, donde realizaras  una auténtica aventura que jamás habrías llegado a imaginarte, pilotar el deportivo de tus sueños, con el impresionante rugido resonando entre túneles y montañas. ¡¡La experiencia tan esperada por todos nuestros clientes!!.

 

Trayectos por 4 túneles del cual 1 de ellos dispone de más de 1 km de distancia donde retumbarán sus muros con el espectacular sonido de competición F1 que desarrollan estas magnificas máquinas.

 

Fotos con los deportivos en Montserrat para inmortalizar los mejores momentos.

 

Recibe en tu correo electrónico un cupón personlizado  al realizar la compra con un diseño muy exclusivo.

 

El cupón que recibirás no refleja el importe que has pagado,  por si tu interés es hacer el regalo más original que hayas comprado.

 

  

CONDICIONES

 

Es imprescindible presentar el DNI original y el carnet de conducir son más de 1 año de antigüedad junto con el cupón impreso que recibirás en tu correo electrónico al realizar la compra.

Horario para realizar la ruta: sábados y domingos, de 09:00h a 20:00h a convenir con la empresa según disponibilidad del vehículo.

La actividad está sujeta a condiciones climatológicas y a averías imprevistas. En tal caso será reubicado para el evento que mejor le convenga según disponga el calendario. El cupón no caduca, fecha ilimitada de uso.

 

Descripción

Las rutas se desarrollan con 4 opciones a escoger muy atractivas, adentrándose en la espectacular montaña de Montserrat,  una sierra montañosa  única en el mundo, singular y  mágica. Su originalidad reside en la peculiaridad de sus formas y en las mitológicas leyendas que envuelven el lugar. El viajero que se brinde a visitar este paraje  podrá disfrutar de un magnífico parque natural en el que encontrará directamente una experiencia única e inolvidable.

 

Las impresionantes vistas desde sus faldas son espectaculares, dado que alcanzan los 1.236 metros de altura. Declarado como Parque Natural, el turista amante del motor y la naturaleza que circule por sus carreteras rodeado de hermosos senderos, podrá apreciar sus bellos paisajes y sus magníficas vistas durante todo el recorrido.

 

Estás 4 opciones de ruta están pensadas para adentrarse en una escarpada sierra con formas singulares a través de una carretera de curvas enlazadas y viradas que te hará disfrutar al máximo del deportivo que tengas en tus manos.

¿Donde realizan las experiencias?

  • Barcelona: (sede central) Avenida Cataluña, 2. 08700, Igualada.

-  Para más información  puedes llamar al 623 181 441 y para realizar la reserva puedes gestionarla en nuestra web vía online 24h al día, todos los días del año.
- Imprescindible reserva previa  a través del programa de reservas en la Web de Hccsportcars disponible 24 horas al día todos los días del año.

Horario para rea

Vídeos