Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información

aceptar

Alcalá de Henares | ¿Tu pareja es de las que piensan que conducir es algo más que desplazarte de un lugar a otro? Entonces seguro que más de una vez ha soñado con conducir un auténtico deportivo. Regálale su sueño y disfruta junto a tu pareja en un fin de semana que jamás habríais imaginado.

El Hotel Isla de la Garena está situado en Alcalá de Henares, ciudad declarada patrimonio de la Humanidad, os espera un hotel que destaca por la calidad y variedad de los servicios que ofrece. Entre nuestras instalaciones encontrarás un spa con baño turco que hará de tu estancia en el hotel una experiencia completamente renovadora. Contamos además

DESTACAMOS

Alojamiento en habitación doble más desayuno para dos personas. Contacta con nosotros para enviarte un vale regalo personalizado y totalmente gratuito.

Aventúrate en la ruta con tu deportivo predilecto en función de tus exigencias y elige entre las Ruta de 7 km hasta 160 km de máxima emoción y adrenalina a escoger entre Ferrari o Corvette.

Recibe en tu correo electrónico el cupón instantáneamente al finalizar la compra con un diseño muy original.

El cupón que recibirás dispone de 1 año de caducidad y no refleja el importe que has pagado,  por si tu interés es hacer el regalo más original que hayas comprado.

Cupón personalizado para regalar: pídelo por correo electrónico y lo crearemos a medida para tu pareja.

 

 

CONDICIONES

 

Es imprescindible presentar original la fotocopia de DNI y carnet de conducir de más de 2 años de antigüedad junto con el cupón impreso que recibirás en tu correo electrónico al realizar la compra.

Horario para realizar la ruta: viernes, sábados y domingos, a convenir con la empresa según disponibilidad del vehículo.Para salidas de larga duración entre semana consulte en info@hccsportcars.com

La actividad está sujeta: a condiciones climatológicas y averías imprevistas. En tal caso será reubicado para el evento que mejor le convenga según disponga el calendario. El cupón no caduca, fecha ilimitada de uso.

Disponibilidad del Hotel y restaurante:  al ser lugares con mucho éxito se debe reservar con suficiente antelación para poder reservar el hotel y el restaurante.

Descripción

¿Tu pareja es de las que piensan que conducir es algo más que desplazarte de un lugar a otro? 

¿Vibra con el rugido de un buen motor? ¿Vive cada curva con total intensidad?

Entonces seguro que más de una vez ha soñado con conducir un auténtico coche de alta gama. Si es así, este pack está hecho para vosotros. Vive la velocidad, regala sueños, y disfruta junto a tu pareja en un fin de semana que jamás habréis imaginado. ¡Prepárale la sorpresa!

Vídeos