La experiencia consiste en realizar una ruta combinada con cada deportivo. Súbete al Ferrari y al final del trayecto te esperará el Porsche para que vuelvas con él. Será una aventura única dónde no faltará máxima emoción y adrenalina en su estado más puro.
Imprescindible hacer reserva previa y presentar fotocopia y original de DNI y carnet de conducir (de más de 1 año de antigüedad), así como el cupón o reserva adquirido.
Actividad sujeta a condiciones climatológicas, mantenimiento y a averías imprevistas.
Conducción para 1 persona con una ruta de 7 km de duración.
Los eventos se realizan sábados y Domingos a convenir con la empresa.
Te recibimos en nuestra sede de Igualada para efectuar un briefing sobre el funcionamiento de los deportivos y de la ruta a realizar de 14 km Ferrari vs Porsche.
La experiencia consiste en realizar una ruta intensiva de 14 kilómetros (7 km con cada deportivo) por un tramo de autovía y el resto en carretera de curvas abiertas, con asfalto en perfecto estado y sin apenas tráfico.
Sube al Ferrari y disfruta durante todo el recorrido hasta el punto de encuentro, dónde estará el Porsche. Allí te cambiarás de vehículo y realizarás la vuelta hasta el punto de partida. Será una aventura única dónde no faltará emoción y adrenalina en estado puro. Una ruta fascinante combinado dos deportivos con características distintivas.
Todo el trayecto se realiza acompañado de un instructor profesional que le guiará y le enseñará al participante como conducir los deportivos garantizando, así, la seguridad del piloto, instructor y terceros.
¿Plan del día?
Llegada al punto de encuentro 30 minutos antes de la hora escogida.
Briefing explicativos de las reacciones y atenciones a tener en cuenta dentro del habitáculo del deportivo.
Comprobación de todos los controles de tracción y mandos del deportivo.
Salida accionando el sistema de levas del cambio secuencial.
Entrenamiento subiendo y bajando marchas con el cambio de competición de la Fórmula 1.
Máxima adrenalina en la prueba de aceleración a más de 7.000 rpm en recta.
Comprueba la sensación de acelerar de 0 a 100 en menos de 4 segundos.
Trazado de curvas rápidas para comprobar la estabilidad y maniobra de los sistemas.
Una vez llegado al punto de encuentro los instructores harán que te intercambies de deportivo y volverán a realizarte el explicativo para regresar con el otro deportivo.